domingo, 3 de mayo de 2015

¡Feliz día de la madre!

Que mejor día que el día de la madre para iniciar un blog destinado a hablar de ello, de ser madre.

Hace meses que quería hacerlo, pero la falta de tiempo hace mella y pasan los días, los meses y Jordi a punto de cumplir 4 mesecitos. 'De hoy no pasa', pensaba cada vez, pero ahora sí que sí, de hoy no pasa. Y aquí estoy, escribiendo mientras el peque duerme, aprovechando estos ratos de silencio para darle a la tecla y contaros un poquito de mi experiencia, que aunque es poca, espero pueda ayudar a otras mamis.

Ahora hace un año que me enteré que iba a ser mamá, fue una gran noticia y me sentí muy feliz, pero después de dos abortos a mis espaldas, toda prudencia es poca. Por eso cuando mi médico me obligó a hacer reposo absoluto no lo pensé dos veces, lo hice. Nunca he cogido una baja, ni creí que fuera capaz de hacerlo, pero el deseo de ser madre era mayor que la obligación laboral. Meses después, el 9 de enero, nacía nuestro pequeño Jordi. 

Han habido cambios durante este año, pero cada día que pasa me siento más satisfecha de mis decisiones, de mi valentía, porque ahora estás aquí y solo quiero disfrutar de cada segundo que pasemos juntos.

¡Tu papá y yo te queremos mucho pequeñín!




No hay comentarios:

Publicar un comentario